Hormona del crecimiento en adultos
Contenidos
El momento de iniciar la alimentación sólida depende de las necesidades y la preparación del bebé. Sin embargo, iniciar los alimentos sólidos antes de los 4 meses de edad o después de los 6 meses puede estar asociado a un mayor riesgo de ¿cuál de las siguientes situaciones?
Merck & Co., Inc., Rahway, NJ, EE.UU. (conocida como MSD fuera de EE.UU. y Canadá) es un líder mundial en el ámbito de la salud que trabaja para ayudar al mundo a estar bien. Desde el desarrollo de nuevas terapias que tratan y previenen enfermedades hasta la ayuda a las personas necesitadas, estamos comprometidos con la mejora de la salud y el bienestar en todo el mundo. El Manual se publicó por primera vez en 1899 como un servicio a la comunidad. El legado de este gran recurso continúa como el Manual de MSD fuera de los Estados Unidos y Canadá. Obtenga más información sobre nuestro compromiso con el conocimiento médico mundial.
Deficiencia de la hormona del crecimiento deutsch
Reservarla para los deficientes de GH La hormona del crecimiento (GH) se utiliza clínicamente desde hace cuatro décadas y se han redescubierto muchas ruedas en los últimos 30 años.1 El crecimiento infantil depende de la GH. La velocidad está relacionada con la amplitud de la secreción pulsátil de GH de forma asintótica, de modo que los niños con muy poca GH crecen muy lentamente y una pequeña dosis de sustitución tiene un gran efecto en la aceleración del crecimiento. Cuanto más GH secreta un niño, más normal es su crecimiento, mayor es la dosis de GH necesaria para tener un efecto significativo, pero cualquier niño al que se le dé GH en cantidades adecuadas crece más rápidamente.2
Para mantener las concentraciones máximas de GH, la hipófisis tiene que aumentar la producción a medida que el niño crece. Esto puede no ocurrir en algunos niños que luego crecen mal en los años de la infancia media. Cuando el crecimiento se completa y la demanda de GH disminuye, tienen suficiente GH para la vida adulta, por lo que la mayoría de los pacientes no siguen requiriendo tratamiento. La falta de pubertad puede dar lugar a otro estado transitorio de insuficiencia de GH.
Hormona de crecimiento humano
El tratamiento de la deficiencia de la hormona del crecimiento (GHD) en los niños requiere inyecciones de hormona del crecimiento, que suelen administrarse diariamente hasta que el niño alcanza la estatura adulta. La carga del tratamiento de la EHG en los niños no se conoce bien y no existen medidas específicas de la enfermedad para evaluar esta carga. El propósito del estudio fue explorar la carga del tratamiento de la DHE para los niños y sus padres mediante la realización de entrevistas de elicitación de conceptos en apoyo de un modelo teórico del impacto del tratamiento de la DHE.
Se realizaron cuatro grupos focales (en Alemania) y 52 entrevistas telefónicas (en el Reino Unido y EE.UU.) con niños/adolescentes con EAG de 8 a <13 años y padres de niños con EAG de ≥4 a <13 años. El propósito de las entrevistas era comprender la experiencia del tratamiento de la DHE desde la perspectiva del niño y, en el caso de los padres, el impacto del tratamiento de su hijo en ellos mismos. Las transcripciones de las entrevistas se analizaron temáticamente basándose en los principios de la teoría fundamentada modificada.
Se realizaron entrevistas con 70 encuestados que produjeron descripciones (n = 73) de las experiencias de los pacientes con el tratamiento de la GHD (tres padres hablaron por dos niños cada uno). El análisis identificó tres áreas principales de carga del tratamiento de la GHD para los niños: física, bienestar emocional e interferencia. Las cargas de los padres identificadas fueron: bienestar emocional e interferencia. Se identificaron modificadores como la eficacia y la duración del tratamiento, que pueden influir en el grado de gravedad de la carga del tratamiento.
Retraso en el crecimiento
En el Hospital Infantil UPMC de Pittsburgh, creemos que los padres y tutores pueden contribuir al éxito de este tratamiento y les invitamos a participar. Por favor, lea la siguiente información para conocer el tratamiento y cómo puede ayudar.
Una vez que un niño ha sido diagnosticado con deficiencia de GH, Síndrome de Turner, u otras condiciones tratables con terapia de GH, el endocrinólogo pediátrico discutirá los pros y los contras de, y generalmente recomendará, la terapia de GH. La GH utilizada en el tratamiento se fabrica en el laboratorio para que sea idéntica a la producida por la hipófisis, por lo que es segura y eficaz. La GH se administra mediante una inyección subcutánea, lo que significa que se introduce en el tejido graso justo debajo de la superficie de la piel. La GH puede administrarse mediante un dispositivo de inyección especial que parece un bolígrafo. Al ser una inyección tan superficial, la aguja es muy pequeña y no duele mucho.
Lo principal que se puede esperar es el crecimiento. Aunque se tarda entre 3 y 6 meses en notar diferencias de estatura, lo importante es que su hijo crecerá, probablemente de 1 a 2 pulgadas dentro de los primeros 6 meses de iniciar el tratamiento. Es posible que haya otras cosas que se noten: