Cómo hacer que los pimientos crezcan más
Contenidos
Este artículo fue escrito por Jon Rowland. Jon Rowland es especialista en plantas y fundador del blog Green House Center. Con más de ocho años de experiencia en plantas y jardines, se especializa en el cuidado de los invernaderos, el mantenimiento del césped y el jardín, y las recomendaciones de electrodomésticos. Jon pretende compartir sus conocimientos para que otros puedan llevar un estilo de vida más cómodo, eficiente y respetuoso con el medio ambiente.
Los pimientos (Capsicum annuum) pueden ser un complemento delicioso para cualquier plato. Si usted o su familia comen muchos pimientos, considere la posibilidad de cultivarlos. Puedes cultivar pimientos a partir de semillas o comprar trasplantes. En cualquier caso, pronto tendrás unos pimientos deliciosos y caseros de los que podrás estar orgulloso.
Este artículo fue escrito por Jon Rowland. Jon Rowland es un especialista en plantas y el fundador del blog Green House Center. Con más de ocho años de experiencia en plantas y jardines, se especializa en el cuidado de los invernaderos, el mantenimiento del césped y el jardín, y las recomendaciones de electrodomésticos. Jon pretende compartir sus conocimientos para que otros puedan llevar un estilo de vida más cómodo, eficiente y respetuoso con el medio ambiente. Este artículo ha sido visto 149.553 veces.
¿Cuántos pimientos por planta?
Los pimientos dulces y picantes se cultivan más fácilmente en el jardín a partir de trasplantes iniciados en el interior. Empiece a sembrar en el interior entre 7 y 10 semanas antes de la fecha en la que pretende poner los pimientos en el jardín. No se apresure a poner los pimientos en el jardín. Trasplante las plántulas de pimiento al jardín de 2 a 3 semanas después de la última helada de la primavera, una vez que la temperatura del suelo se haya calentado al menos hasta los 18°C (65°F). Los pimientos maduran entre 60 y 95 días, dependiendo de la variedad.
Los pimientos dulces varían en forma y color e incluyen el delgado pimiento banana; el corto y redondo pimiento cherry; el pequeño pimiento rojo brillante con forma de corazón; el multicolor pimiento italiano para freír; y el bloque de color verde a amarillo y naranja a rojo. Los pimientos dulces pueden comerse crudos, cocidos o en escabeche. No todas las variedades de pimientos dulces tienen un sabor suave; algunos pueden ser picantes y especiados.
Los pimientos picantes se clasifican por su calor, denominado unidades de calor Scoville (SHU). Cuanto mayor sea el número de unidades en la escala Scoville, más picante será el pimiento. A continuación se presentan varias variedades de pimientos picantes, comenzando por los más picantes (todos ellos causarán molestias a la mayoría de las personas al comerlos):
¿Cuánto tiempo tardan en cocinarse los pimientos?
El pimiento morrón (Capsicum annum) es una de esas frutas que todos consideramos verduras. Sí, ha leído bien… el pimiento morrón es una fruta. Su colorida variedad y sus grandes hojas verdes pintan un hermoso cuadro en su jardín, sea cual sea.
Los pimientos morrones saben muy bien en casi cualquier plato. Puedes utilizarlos en crudo en aderezos para ensaladas, pasta y sándwiches, o cocinarlos en diferentes cocinas. Los pimientos se pueden utilizar en pizzas, sopas, hamburguesas, cocina china, pasta, salsas diversas, etc.
Incluso para un principiante, el cultivo de pimientos no supone un reto en términos de instrucciones. Simplemente hay que ceñirse al guión y ser disciplinado al respecto. Si eres perezoso, tu cosecha se verá afectada. Por suerte, es sencillo. Empecemos de inmediato.
Debes plantar tus semillas de pimiento entre 8 y 10 semanas antes de que sospeches que se producirán las últimas heladas de primavera. Si lo haces en contenedores en el interior, tendrán una temperatura más cálida y estable para que puedan establecerse antes de tener que defenderse de las enfermedades y las plagas en el jardín.
Cultivo de pimientos en maceta
Este artículo ha sido redactado por Andrew Carberry, MPH. Andrew Carberry trabaja en sistemas alimentarios desde 2008. Tiene un máster en Nutrición y Planificación y Administración de la Salud Pública por la Universidad de Tennessee-Knoxville.
No es necesario ser un jardinero experimentado para cultivar pimientos verdes exuberantes y vibrantes. Todo lo que se necesita es paciencia, atención y un poco de conocimiento de las condiciones de cultivo adecuadas. Los pimientos verdes, como la mayoría de las variedades, prosperan en el calor, por lo que tienen una historia tan célebre en países con climas áridos. Teniendo esto en cuenta, es importante saber dónde empezar a cultivar los plantones de pimiento verde, con qué frecuencia regarlos y cuándo es el mejor momento para trasplantarlos al exterior para que crezcan por sí solos.
Este artículo ha sido redactado por Andrew Carberry, MPH. Andrew Carberry trabaja en sistemas alimentarios desde 2008. Tiene un máster en Nutrición y Planificación y Administración de la Salud Pública por la Universidad de Tennessee-Knoxville. Este artículo ha sido visto 503.656 veces.