Igf-1 lr3
<p>This indicates the type of evidence that supports the existence of the protein. Note that the ‘protein existence’ evidence does not give information on the accuracy or correctness of the sequence(s) displayed.<p><a href=’/help/protein_existence’ target=’_top’>More…</a></p>Select a section on the left to see content.
<p>The <a href=”http://www.geneontology.org/”>Gene Ontology (GO)</a> project provides a set of hierarchical controlled vocabulary split into 3 categories:<p><a href=’/help/gene_ontology’ target=’_top’>More…</a></p>GO – Molecular functioniComplete GO annotation on QuickGO …GO – Biological processiComplete GO annotation on QuickGO …
<p>This section provides information about the protein and gene name(s) and synonym(s) and about the organism that is the source of the protein sequence.<p><a href=’/help/names_and_taxonomy_section’ target=’_top’>More…</a></p>Names & Taxonomyi
<p>This section provides information on the location and the topology of the mature protein in the cell.<p><a href=’/help/subcellular_location_section’ target=’_top’>More…</a></p>Subcellular locationi Keywords – Cellular componentiSecreted
Igf-1 muskelaufbau
El sistema de señalización del factor de crecimiento similar a la insulina (IGF) desempeña un papel crucial en el cáncer humano y el receptor IGF-1 (IGF-1R) es una atractiva diana farmacológica contra la que se están desarrollando diversos agentes antitumorales novedosos. La desregulación de la vía de señalización del IGF se produce con frecuencia en el cáncer humano e implica el establecimiento de bucles autocrinos que comprenden el IGF-1 o el IGF-2 y/o la sobreexpresión del IGF-1R. Los estudios epidemiológicos han documentado una relación entre los niveles elevados de IGF y el desarrollo de tumores sólidos, como el cáncer de mama, colon y próstata. Las estrategias anticancerosas dirigidas al sistema de señalización del IGF incluyen dos enfoques principales, a saber, los anticuerpos neutralizantes y los inhibidores de moléculas pequeñas de la actividad de la quinasa del IGF-1R. Existen numerosos informes que describen la actividad antitumoral de estos agentes en modelos preclínicos de los principales cánceres humanos. Además, se han iniciado múltiples ensayos clínicos para evaluar la seguridad y eficacia de determinados inhibidores del IGF-1R, en combinación con regímenes quimioterapéuticos estándar u otros agentes dirigidos en pacientes con cáncer. En esta mini revisión, analizaré el papel del sistema de señalización del IGF en el cáncer humano y las principales estrategias que se han evaluado hasta ahora para atacar el IGF-1R.
Igf-1 erhöht
ResumenEl factor de crecimiento similar a la insulina I (IGF-I) es una hormona polipeptídica producida principalmente por el hígado en respuesta al estímulo endocrino de la GH, pero también es secretada por múltiples tejidos con fines autocrinos/paracrinos. El IGF-I es en parte responsable de las actividades sistémicas de la GH, aunque posee un amplio número de propiedades propias (acciones anabólicas, antioxidantes, antiinflamatorias y citoprotectoras).El IGF-I es una hormona estrechamente regulada. En consecuencia, sus aplicaciones terapéuticas lógicas parecen limitarse a restaurar los niveles circulantes fisiológicos para recuperar las consecuencias clínicas de la deficiencia de IGF-I, condiciones en las que, a pesar de las continuas discrepancias, el tratamiento con IGF-I nunca se ha relacionado con la oncogénesis. En la actualidad, los estados de deficiencia de IGF-I mejor caracterizados son el síndrome de Laron, en niños; la cirrosis hepática, en adultos; el envejecimiento, incluyendo las enfermedades cardiovasculares y neurológicas relacionadas con la edad; y, más recientemente, la restricción del crecimiento intrauterino.El objetivo de esta revisión es resumir la creciente lista de funciones del IGF-I, tanto en condiciones fisiológicas como patológicas, subrayando que sus potenciales opciones terapéuticas parecen limitarse a aquellos estados probados de deficiencia local o sistémica de IGF-I como tratamiento de sustitución, más que a aumentar su nivel por encima del rango normal.
Igf-1 wirkung
ResumenEvaluamos la precisión diagnóstica del factor de crecimiento similar a la insulina-1 (IGF-1) para el cribado de la deficiencia de la hormona del crecimiento (GHD) para determinar la utilidad del IGF-1 como prueba de cribado. Entre 298 niños consecutivos que presentaban estatura baja o velocidad de estatura disminuida, se midieron los niveles de IGF-1 y se realizó la prueba de secreción de la hormona del crecimiento (GH) utilizando clonidina, arginina y, en los casos con resultados diferentes de las dos pruebas, L-dopa. Se excluyeron los pacientes con anomalías congénitas. La GHD se definió como un pico de GH ≤ 6,0 ng/mL en las dos pruebas. Se identificaron 60 y 238 pacientes con y sin GHD, respectivamente. La desviación estándar (DE) media de IGF-1 no fue significativamente diferente entre los grupos con y sin GHD (p = 0,23). El análisis de la curva de características operativas del receptor demostró la mejor precisión diagnóstica en un punto de corte de IGF-1 de – 1,493 SD, con una sensibilidad de 0,685, una especificidad de 0,417, valores predictivos positivos de 0,25 y negativos de 0,823, y un área bajo la curva de 0,517. El análisis de correlación reveló que ninguno de los elementos de las características de los pacientes aumentaba el poder diagnóstico del IGF-1. El nivel de IGF-1 tuvo una escasa precisión diagnóstica como prueba de cribado de la GHD. Por lo tanto, el IGF-1 no debería utilizarse por sí solo para el cribado de la GHD. En el futuro debería desarrollarse un biomarcador predictivo para la DHE.