Crecimiento intensivo marketing

Crecimiento integrador

La estrategia de crecimiento intensivo es una estrategia que se ocupa del mercado de productos actuales y nuevos los principales objetivos de esta estrategia son cómo penetrar en las rentas del mercado, así como encontrar la manera de desarrollar el producto en consonancia con el desarrollo del mercado y el desarrollo del mercado

1. Penetración en el mercado.  La estrategia de crecimiento menos arriesgada para cualquier empresa es simplemente vender más de su producto actual a sus clientes actuales, una estrategia perfeccionada por las grandes empresas de bienes de consumo, piense en cómo podría comprar un paquete de seis bebidas, luego un paquete de 12 y luego una caja. Encontrar nuevas formas de que sus clientes utilicen su producto -como convertir el bicarbonato de sodio en un desodorante para su nevera- es otra forma de penetración en el mercado.

2. Desarrollo del mercado.  El siguiente peldaño de la escalera es idear una forma de vender más de su producto actual a un mercado adyacente, ofreciendo su producto o servicio a clientes de otra ciudad o estado, por ejemplo. muchas de las grandes empresas de rápido crecimiento de las últimas décadas se basaron en el desarrollo del mercado como su principal estrategia de crecimiento. Por ejemplo, Express Personnel (ahora llamada Express Employment Professionals), una empresa de contratación de personal que empezó en Oklahoma City, abrió rápidamente oficinas en todo el país mediante un modelo de franquicia. Con el tiempo, la empresa ofrecía servicios de contratación de personal en unos 588 lugares diferentes, y se convirtió en la quinta empresa de contratación de personal más grande de Estados Unidos.

  Proceso de crecimiento empresarial

Estrategia intensiva

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Estrategias de crecimiento empresarial

¿Cuál es un ejemplo de una estrategia de crecimiento intensivo eficaz que haya puesto en práctica en su organización? Para ayudarle a conocer las estrategias de crecimiento empresarial ganadoras, hemos formulado esta pregunta a propietarios de empresas y especialistas en marketing de crecimiento para que nos den sus mejores consejos. Desde el apoyo al desarrollo de la responsabilidad hasta la creación de contenidos con EAT, hay varios ejemplos de estrategias de crecimiento intensivo que pueden ayudarle a decidir cuál implementar en su negocio.

  Estrategia de crecimiento por diversificación

Muchas tareas se realizan en el negocio al nivel estructural más alto que necesitan debido a la falta de confianza o al esfuerzo por construir la cultura de la asunción de responsabilidades. Me di cuenta de que eso se aplicaba a mi negocio. Al dirigir una pequeña consultoría, mi implicación en proyectos limitaba el tiempo que podía dedicar al crecimiento del negocio mediante la ampliación de la gama de servicios o el aumento de las ventas. Posicionarme como alguien que equipa a otros con las herramientas y los sistemas adecuados, en lugar de hacer yo el trabajo pesado, me permitió construir un modelo de negocio más factible. También permitió que las personas crecieran junto con el negocio.

La parrilla de expansión del mercado de productos

APLICA AHORA Expertos en Crecimiento de Marca Intensivo PrivadoUn taller de marketing exclusivo para ayudarle a impulsar los ingresos del correo electrónico aumentando el valor de vida del cliente, impulsando las compras repetidas y automatizando el crecimiento.

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SOLICITE AHORA Hemos ayudado a docenas de empresas de clase mundialHemos ayudado a docenas de empresas de clase mundial a organizarse, crear una estrategia que funcione e impulsar más ventas ¿Está perdiendo ingresos porque carece de una estrategia clara de marketing por correo electrónico?

  Crecimiento de una cucaracha

¿Su equipo ha dejado de lado el marketing por correo electrónico a pesar de que sabe que puede generar grandes beneficios?    Lo que necesita es una estrategia de marketing de ciclo de vida que funcione. Cuando trabaje con nosotros, le ayudaremos a aumentar el porcentaje de ingresos procedentes del correo electrónico, a impulsar su tasa de reordenación y a automatizar el crecimiento.    Durante el Intensivo Privado conseguirá que su equipo esté en sintonía e instalará las mejores prácticas que impulsarán la retención, impulsarán la adquisición de clientes y aumentarán el valor del ciclo de vida del cliente.

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