Crecimiento del e commerce a nivel mundial

Estadísticas del comercio electrónico en el mundo

Las ventas de comercio electrónico en este país y en todo el mundo aumentaron en marzo, demostrando una vez más que el cambio en las compras en línea provocado por la pandemia no se está frenando, según el último informe de Adobe

Por primera vez, Adobe ha incluido en su informe cifras mundiales. Prevé que las ventas mundiales de comercio electrónico alcanzarán los 4,2 billones de dólares este año, y que los consumidores estadounidenses representarán cerca de una cuarta parte de ese gasto.

Los cheques de estímulo y el aumento de las tasas de vacunación impulsaron las ventas de comercio electrónico en Estados Unidos a niveles récord en marzo. Adobe calcula que los estadounidenses gastaron 8.000 millones de dólares más en Internet, en comparación con las previsiones normales para ese periodo, entre el 11 de marzo, día en que se firmó la ley de estímulo del Plan de Rescate Americano, y el 31 de marzo. El gasto extra, según Adobe, fue casi como tener un evento de ventas del nivel del Black Friday en marzo. El Viernes Negro de 2020 generó 9.000 millones de dólares en ventas online.

“Los cambios que estamos viendo son cosas que van a continuar durante generaciones”, dijo Jason Woosley, vicepresidente de comercio y experiencia del desarrollador, en Adobe. “Hay demasiado impulso y durabilidad”.

Cuota del comercio electrónico en las ventas minoristas mundiales

Mercado de comercio electrónico por modelo de negocio, medio de navegación, modo de pago (pago con tarjeta, transferencia bancaria, monedero digital), oferta (viajes, electrónica, belleza y moda, hogar, productos farmacéuticos, alimentos y bebidas) y región – Previsión mundial hasta 2027

  Condiciones de crecimiento microbiano

Se espera que el mercado del comercio electrónico alcance los 16.215,6 mil millones de dólares en 2027, con una tasa de crecimiento anual del 22,9% durante el período de previsión de 2020 a 2027. Este mercado está impulsado principalmente por factores como el aumento de la penetración de Internet y de los teléfonos inteligentes, la creciente dependencia de las redes sociales para promover las plataformas de comercio electrónico, el aumento de los modelos de negocio omnicanal y la aparición de nuevos modos de pago. Además, la automatización del comercio electrónico ofrece inmensas oportunidades de crecimiento para los agentes que operan en el mercado del comercio electrónico. Sin embargo, los fraudes en línea y los problemas de ciberseguridad son algunos de los factores que frenan el crecimiento del mercado. Por otra parte, las leyes y reglamentos locales para el comercio electrónico internacional y el déficit de confianza debido a la experiencia de tocar y sentir son los principales factores de desafío para el crecimiento del mercado en general.

Tamaño del mercado del comercio electrónico por países

No es de extrañar que el comercio electrónico se haya disparado en 2020, ya que los consumidores recurrieron a sus dispositivos para realizar sus compras de comestibles, ropa y muebles para el hogar. La comodidad del comercio electrónico, combinada con este cambio en el comportamiento de los consumidores, refleja una mayor demanda de compras en línea durante toda la pandemia.

  Crecimiento sauce lloron

Los consumidores conocedores de la tecnología que buscan opciones de compra rápidas y sin complicaciones seguirán apoyándose en el comercio electrónico durante los próximos años, y más consumidores se subirán al carro. Prevemos que las ventas de comercio electrónico en EE.UU. crecerán un 16,1%, alcanzando los 1,06 billones de dólares en 2022.

Las estadísticas de comercio electrónico entre empresas (B2B) también muestran un crecimiento continuo en 2022. Parece que todos los aspectos de los negocios se han trasladado o acelerado hacia una estructura digital en medio de la pandemia, incluidas las comunicaciones B2B. Las nuevas tendencias del comercio electrónico B2B están permitiendo a las empresas reducir los gastos de marketing, gestionar mejor a los proveedores y a los clientes e impulsar el compromiso de las ventas.

Esperamos que la categoría de mayor crecimiento de Amazon este año sea la de alimentos y bebidas, con un aumento de casi el 25% en las ventas de comercio electrónico de un año a otro. Dado que Amazon domina el espacio de las tiendas de comestibles en línea, su huella digital de comestibles seguirá impulsando a la empresa en el sector del comercio electrónico.

Crecimiento del comercio electrónico

Concepto de compra en línea / comercio electrónico y venta al por menor : Cesta blanca para la compra, carro de la compra… El símbolo [+] en el teclado de un ordenador portátil, representa a los clientes que piden / compran cosas en los sitios de los minoristas utilizando Internet

La División de Indicadores de Comercio Minorista del Departamento de Comercio de EE.UU. publicó el viernes 18 de febrero de 2022 su informe trimestral de ventas de comercio electrónico del cuarto trimestre de 2021. El informe representa los datos más detallados de las ventas de la categoría de comercio electrónico proporcionados por el Departamento de Comercio de EE.UU., y es la única visión que separa completamente el comercio electrónico de otros tipos de ventas no comerciales, como la venta por correo. Por primera vez, el informe es ahora un producto de datos estándar, después de haber sido una versión experimental.

  Crecimiento bacteriano en el intestino

La categoría de crecimiento más rápido de las ventas de comercio electrónico en los últimos dos años fueron los muebles, los materiales de construcción y la electrónica, que acumularon un crecimiento de más del 200% desde 2019. El comercio electrónico de alimentos y bebidas creció un 170%, representando el 9,6% de todas las ventas de comestibles en 2021, según eMarketer. La ropa fue una de las pocas categorías de comercio electrónico que creció más lentamente que el promedio de la industria, con un 39%.

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