Como hacer para acelerar el crecimiento del cabello

Cómo hacer crecer el pelo más rápido en una semana

Imagen:  ShutterstockNinguna mujer está contenta con la longitud de su cabello en ningún momento, por lo que siempre se agradece un consejo práctico y fácil para el crecimiento del cabello. Considera este tu regalo de Navidad tardío, ya que te tenemos preparados 10 fantásticos consejos para el crecimiento del cabello, para que puedas tener la melena de Rapunzel que siempre soñaste. Antes de entrar en los consejos, es importante entender que no hay dos personas que tengan el mismo tipo de cabello. Al igual que el ADN, cada uno de nosotros posee una textura, un tipo y unas propiedades del cabello únicas, por no hablar de cómo lo mantiene y del efecto que tiene el entorno sobre su cabellera. Por eso, es posible que algunos de los consejos que se mencionan a continuación no te funcionen tan bien como a otras personas.Por desgracia, no hay muchos productos de cuidado capilar personalizados en el mercado para solucionar cada uno de tus problemas capilares. Pero sentar las bases adecuadas con una ingesta de alimentos nutritivos y seguir un régimen de cuidado capilar puede ayudar a que el pelo crezca sustancialmente. Aquí tienes otros consejos y trucos que pueden favorecer el crecimiento del cabello.

Suplementos para el crecimiento del cabello

El pelo muy largo es muy bonito, pero requiere mucho esfuerzo. O bien pagas por una melena postiza de quita y pon, o bien emprendes el laborioso proceso de hacer crecer la tuya propia. Esta última opción es más rentable, pero requiere mucha fuerza de voluntad y paciencia, cosas que a menudo escasean.

  El turismo como motor de crecimiento económico

Si quieres deshacerte por fin de tu corte en tazón o dejarte crecer una coleta totalmente natural que te roce el trasero mientras te aíslas, hay algunas cosas que puedes hacer para facilitar el proceso. En primer lugar, prepárate mentalmente para esperar mucho; incluso más de lo que ya estás. En serio: el pelo crece hasta medio centímetro al mes como máximo, y eso si está en condiciones óptimas. Va a llevar un tiempo. A continuación, sigue estos 15 trucos para el crecimiento del cabello para empujar esos folículos capilares sin prisa en la dirección correcta.

Quitemos esto de en medio: sí, los recortes suenan contraproducentes y comer una cucharada de Jif todos los días parece que sería más efectivo, pero deberías seguir recortándote el pelo de vez en cuando. Los recortes eliminan los daños acumulados y las puntas abiertas que acaban por fastidiarte a largo plazo.

Velocidad de crecimiento del cabello

Este artículo fue revisado médicamente por Jenny Tran. Jenny Tran es estilista y fundadora de JT Hair Lab by Jenny Tran, con sede en el área metropolitana de Dallas, Texas. Con más de siete años de experiencia profesional en estilismo del cabello, Jenny se especializa en coloración del cabello, corte de cabello y extensiones de cabello. JT Hair Lab es un portador autorizado de R+Co y de Milbon y se compromete a utilizar productos con ingredientes de calidad.

Puede ser frustrante esperar interminablemente a que tu pelo crezca. Internet está lleno de sugerencias para acelerar el crecimiento, pero creemos que el lugar más fácil para empezar es tu dieta – unos simples ajustes podrían hacer una verdadera diferencia. Una vez que tengas la parte de la nutrición bajo control, también hemos reunido los mejores y más efectivos cambios en el estilo de vida y consejos para el cuidado del cabello.

  Como saber el crecimiento de una empresa

Este artículo ha sido revisado médicamente por Jenny Tran. Jenny Tran es estilista y fundadora de JT Hair Lab by Jenny Tran, con sede en el área metropolitana de Dallas, Texas. Con más de siete años de experiencia profesional en estilismo del cabello, Jenny se especializa en coloración del cabello, corte de cabello y extensiones de cabello. JT Hair Lab es portador autorizado de R+Co y de Milbon y se compromete a utilizar productos con ingredientes de calidad. Este artículo ha sido visto 13.710.515 veces.

Cómo dejarse el pelo largo siendo un chico

A lo largo de los años, hemos experimentado con un montón de productos capilares y remedios caseros para intentar conseguir una melena larga. Después de leer mucho y hacer muchas pruebas, por fin hemos encontrado una fórmula que realmente funciona.

Un centímetro de pelo al mes parece una buena cantidad… ¿pero por qué nunca lo parece? Bueno, cosas como el exceso de peinado, una mala dieta y no cuidar bien el cabello pueden dar lugar a puntas abiertas y roturas que acortan la longitud de tu cabello.

Si utilizas herramientas de calor todos los días, ya sean planchas o el secador, intenta reducirlo. El calor puede debilitar tu cabello, por lo que incluso alternar o pasar un día más sin calor puede mejorar drásticamente el estado de tu cabello.

  Como saber el crecimiento de una empresa

Las madejas se agarran al pelo y provocan fricción, lo que puede provocar que se deshilachen y se abran las puntas; todas hemos sacado alguna vez una para encontrarla cubierta de nuestro precioso pelo. Atarse el pelo de vez en cuando no es un gran problema, pero hacerse el mismo recogido todos los días puede dañar el cabello con el tiempo.

Las trenzas son otra cosa que hay que hacer con moderación si quieres preservar la salud de tu cabello: si se hacen demasiado apretadas, pueden arrancar físicamente el pelo de las raíces y causar divisiones, debilidad capilar y daños en los folículos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad