Emulsión Scott para adultos
Contenidos
Precaución: NO superar la dosis diaria recomendada. Si lo hace, consulte a su médico. NO utilizar si se es alérgico al pescado. Por favor, consulte a un médico/farmacéutico antes de usar este producto para:- pacientes con problemas hepáticos o renales- mujeres que estén embarazadas, que planeen quedarse embarazadas o que estén amamantando
Más información Más información Descripción Scott’s Emulsion Original Cod Liver Oil Extra contiene aceite de hígado de bacalao y aceite de pescado (fuente de vitaminas A y D, EPA y DHA) y fósforo. Al estar en forma de emulsión, las vitaminas A y D del aceite de hígado de bacalao se absorben fácilmente. Ayuda a mantener las vitaminas A y D diarias. Puede ser tomado por niños a partir de un año y también por adultos.
Precaución: NO superar la dosis diaria recomendada. Si lo hace, consulte a su médico. NO utilizar si se es alérgico al pescado. Consulte a su médico/farmacéutico antes de utilizar este producto en: – pacientes con problemas hepáticos o renales – mujeres embarazadas, que planean quedarse embarazadas o en período de lactancia
Dosis de emulsión de Scott para bebés
La Emulsión Original de Scott tiene una absorción de DHA 2 veces mejor30* que el aceite de hígado de bacalao de flujo libre no emulsionado. Contiene nutrientes que pueden ayudar al desarrollo del cerebro de su hijo y a una visión saludable.
Además, la Emulsión Scott está preemulsionada. Esto significa que el aceite de hígado de bacalao en la emulsión de Scott se divide en pequeñas gotas que se mezclan uniformemente a través de la formulación. Estas pequeñas gotas de aceite emulsionado están más cerca de la forma en que nuestro cuerpo descompone naturalmente los aceites, por lo que ayuda a facilitar la digestión de los nutrientes en la Emulsión de Scott.
* Basado en los resultados de iAUCO – valor de 10h para el DHA en 1,96 veces mayor con la Emulsión Original de Scott frente a un aceite de hígado de bacalao no emulsionado, en un estudio farmacocinético en 47 adultos sanos, para determinar y comparar los niveles plasmáticos de Omega 3 (DHA y EPA) después de la ingestión de la Emulsión Original de Scott y una grasa no emulsionada.
Emulsión de Scott para bebés
Además de los ácidos grasos omega-3 (DHA + EPA), la vitamina A, la vitamina D y el calcio, la Emulsión Scott’s se fabrica con aceite de hígado de bacalao. La Emulsión Scott’s está disponible en varios sabores. El DHA es importante para la función cerebral de su hijo, ya que contribuye al crecimiento del cerebro y al desarrollo de una buena vista.
Scotts Emulsion es un tipo de emulsión. Este producto tiene una alta concentración de aceite de hígado de bacalao, una fuente natural de vitaminas A y D, así como de calcio y fósforo. El aceite de hígado de bacalao original con vitamina A y D – Emulsión Scotts contribuye al desarrollo de la resistencia corporal natural de los niños frente a enfermedades como la tos y los resfriados, así como al desarrollo de unos huesos fuertes.
El aceite de hígado de bacalao Scott’s Emulsion Orange 100ml lleva más de un siglo ayudando a las familias a mantener su salud. Se fabrica a partir de hígado de bacalao y tiene una alta concentración de vitaminas A y D, que ayudan al crecimiento y desarrollo de los niños, así como al mantenimiento de un sistema inmunitario sano.
La emulsión original de Scott
Home ” Alimentación y estilo de vida ” Consejo: Tomar aceite de hígado de bacalao para la salud también me ayudó a mejorar mi pielCuando era niño, recuerdo que me alimentaban a la fuerza con una emulsión blanca de mal olor a la que llegué a temer y huir en cuanto vi aparecer el frasco. Que levante la mano quien también le tenga aversión a la emulsión de aceite de hígado de bacalao de Scott En el momento en que pude hacer valer mis derechos, me negué a tomar más de ella y eso fue todo.
Sin embargo, hace poco, estaba con una tos muy fuerte que se prolongaba durante semanas y de repente me acordé de que mi madre me había dicho que tomar aceite de hígado de bacalao me ayudaría. Bueno, no estaba dispuesta a seguir tomando esa asquerosa emulsión, así que me hice con un frasco de cápsulas de aceite de hígado de bacalao de la marca Seven Seas.
Me dijeron que podía tomar una dosis ligeramente superior para empezar, y la dosis recomendada era de 1 a 2 cápsulas 3 veces al día. Así que tomaba unas 8 cápsulas al día. La tos desapareció con el tiempo (una combinación de antibióticos y una mezcla para la tos), pero seguí tomando las cápsulas de aceite de hígado de bacalao porque ya tenía un frasco y para reforzar mi inmunidad.